Se reinventa el estilo bohemio

Fue en la edición de 2004 del festival de Glastonbury cuando Sienna Miller prendió la mecha de la tendencia boho con un vestido corto en denim negro. Remarcó la silueta con un cinturón ancho plagado de tachuelas, y entre sus mechones dorados se intuían unas gafas de sol con montura en verde lima. Justo un año después, el boho cobró relevancia. Kate Moss aparecía en el mismo festival con Pete Doherty, por aquel entonces su novio y de los Babyshambles. Ella llegaba con unas Hunter llenas de barro, un vestido vintage y un bolso de inspiración zíngara. El resto es historia.

El estilo bohemio se reinventa esta temporada con piezas cómodas, refrescantes, y llena de toques étnicos creando una mezcla absolutamente irresistible.

unspecified9

Para esta Primavera/Verano el boho es una de las tendencias más inspiradoras y aspiracionales. Este estilo de la moda crea la combinación perfecta entre la comodidad y la coquetería. También, posee la capacidad de mezclar con acierto y total naturalidad prendas que en un principio jamás habrían sido concebidas como parte de un mismo look.

Como denominador común se destacan los jeans, las camisas holgadas, los accesorios en piel, estampados florales, prendas con flecos y los tejidos como el encaje o las gasas.

unspecified10

Esta propuesta se distingue por el mix & match de prendas con diferentes texturas como por ejemplo la combinación de un delicado vestido de encaje con un chaleco en piel, o un jean rasgado con una liviana blusa.

Para conseguir las prendas y accesorios esenciales para crear con ellas outfits bohemios, con mucha personalidad puedes acceder a shopgatsby.com o visita  cualquiera de las 9 tiendas Gatsby alrededor de la Isla. También puedes contactar un representante de ventas Gatsby que te puede ofrecer toda la moda que necesitas para conseguir tu estilo de temporada.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.