Seducido por la euforia musical

24606541_865553

Desde muy pequeño ya sentía pasión por la música, en él siempre existió el interés de escuchar más allá de un género o una época. Pero no fue hasta sus 18 años que descubrió su verdadero sueño, cuando comenzó a trabajar con compañías del nightlife en la isla y a trabajar en la producción de grandes eventos con Dj’s internacionales. La euforia y el control que tiene el DJ sobre el público lo cautivaron, y lo inspiró a aprender más sobre ello. Es de ahí que nace su gran interés por la música electrónica.

En el 2006 comenzó tocando en clubes como Brava, Eternal, Basiliko, Milk, Water Club, entre otros. Empresarios como Adrián Romano y Hugo Cervantes le abrieron las puertas de sus negocios, destacándose así en la música house y techno underground. Actualmente, Jon es parte de la agencia de producción y talentos HA! Musik, en donde junto a Analiz Zayas y Víctor Mercado, ha tenido la oportunidad de tocar en los mejores eventos y festivales de la isla y alrededor del mundo.

“La música es inspiración, una armonía de ritmos y sonidos, la música es mi cultura”, son las palabras de Jon Delgado, al expresarse sobre el gran significado que tiene la música para él en su vida. Con estudios universitarios en mercadeo y publicidad, aun así Jon encontró su verdadera pasión en la producción de música, y todo lo que sabe lo ha ido aprendiendo poco a poco, con entusiasmo y dedicación por lo que realmente le apasiona, y claro está, sin quitarle crédito a la educación recibida que para él ha sido tan importante.

Es tanto su talento y pasión por lo que hace, que a su tan corta edad ya ha compartido tarima con artistas internacionales como Art Department, Lee Foss, Damian Lazarus, Claude Von Stroke, entre otros, y ha tocado en importantes festivales de música electrónica como el Electric Daisy Carnival y el BPM en México.

Además de la música, Jon disfruta de la moda, el deporte, disfrutar con su familia y amistades, viajar y sobretodo, de la simplicidad de la vida. Aun así, su meta sigue estando bien clara, y no es otra que llevar su música a diferentes partes del mundo y en un futuro crear su propia casa disquera, lo cual sabemos que como él mismo dice: “todo lo puedes obtener, si así te lo propones”.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.