The Ritz-Carlton San Juan se enciende de rosa

ritz

The Ritz-Carlton, San Juan se enciende de rosa en honor al Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Durante la primera semana de octubre, la majestuosa fachada del emblemático hotel se iluminará del color de la simbólica cinta para mostrar su apoyo a esta importante causa.

En conjunto con The Ritz-Carlton Hotel Company y el programa de responsabilidad social y ambiental, Community Footprints, The Ritz-Carlton, San Juan brinda apoyo a todas sus Damas y Caballeros, huéspedes y miembros de la comunidad que batallan contra el cáncer de mama. Para alentar a los clientes sobre la prevención temprana del cáncer de mama, el resort deleitará a sus comensales con un delicioso amuse-bouche “Promesa Rosada” de frambuesa y color rosado confeccionado por nuestro talentoso Chef Pastelero Troman Felizmenio.

El hotel también continuó su colaboración con el 5K RACE FOR THE CURE® a beneficio de Susan G. Komen Puerto Rico por tercer año participando en la carrera celebrada el pasado domingo, 27 septiembre.

Sobre The Ritz-Carlton, San Juan

Ubicado sobre ocho cuerdas frente al mar, el lujoso hotel cuenta con 416 habitaciones. La propiedad alberga el casino más lujoso de Puerto Rico, un spa con una surtida variedad de tratamientos y centro de ejercicios. The Ritz-Carlton, San Juan está localizado en Isla Verde a solo minutos del Aeropuerto Luis Muñoz Marín y cerca del principal distrito financiero e histórico Viejo San Juan. Para más información y reservaciones, por favor llame al hotel al (787) 253-1700; al número libre de cargos (800) 241-3000 o visite nuestra página de internet www.ritzcarlton.com/sanjuan. Síguenos en Facebook vía: www.facebook.com/ritzcarltonsanjuan

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.