Verano sin fin en Bienteveo en el Mar

Please Add Photos
to your Gallery

Profile Alexandra Escudero

Por: Camila Negrón Rodríguez

La joven diseñadora puertorriquena, Alexandra Escudero Thon, lleva la pasión por la moda en la sangre, y no es para menos, en su familia ya existe un nombre de mucha fuerza en esta industria, Lisa Thon.” Mi madre es mi fuerza y mi inspiración,” aseguró la joven empresaria, quien atribuye los logros en su carrera, al enfoque, perseverancia y dedicación que aprendió de su mentora. Con su nueva tienda Bienteveo en el Mar en The Mall of San Juan, Alexandra logró otro de los sueño en su carrera, como fue el presentar su exclusiva linea en el Miami Swim Week. “Me encantó el nombre Bienteveo para la tienda, es un ave autóctono o único de Puerto Rico que abunda más en la mitad oeste de la isla” explicó Escudero, quien se inspira en nombres de  playas locales e internacionales para llamar sus colecciones.

Para la diseñadora es muy importante mantenerse educada, lo que considera vital para seguir el ritmo acelerado de una industra que cambia a diario. ” Es una industria de mucho movimiento y si quieres destacarte no puedes dejar de buscar lo proximo, siempre adelantado a los tiempos” dijo Escudero.

Y como el verano aún no termina, Escudero nos dice el estilo que siempre está “in” para nuestro verano eterno en la isla. “El traje de baño entero nunca pasará de moda” confesó Escudero quien atribuye a la calidad y variedad de sus productos, su pronta aceptación entre los que gustan lucir bien bajo el sol. El detalle de los estampados originales y únicos de la marca, ofrece ese aire de exclusividad con piezas limitadas de cada propuesta. Las telas están hechas de materiales inteligentes, algas marinas y vitamina E, haciendo la línea más especial para sus clientes. “Realizo “mini colecciones” cada tres meses para poder mantener la línea al día con las tendencias” añadió Escudero.

Según el contorno de tu cuerpo o color de piel

  1. En el área que desees disimular más, es recomendable utilizar colores sólidos.
  2. Decida qué parte de su cuerpo desea mostrar más a la hora de utilizar el bañador e intente crear un balance.
  3. Use flecos o patrones para acentuar el área que desea.

Escoge el perfecto para ti y, ¡a disfrutar el resto del verano!

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.