5 opciones para añadir a tu “summer bucket list”

Con la llegada del verano comienzan los sin número de planes y la extensa organización de actividades con el propósito de disfrutar cada minuto al máximo.

A continuación, brindamos algunas opciones para ayudarte a descifrar tu verano ideal con alternativas que no pueden pasar desapercibidas al momento de planificar tu summer bucket list:

1. “Paddle boarding”

Ya sea en playa o laguna, con compañía o individualmente, el paddle boarding es la fusión perfecta de una actividad relajante y el entrenamiento físico. Especialmente en verano, es recomendable disfrutar de esto temprano en la mañana o durante la tarde para no perderse de las espectaculares brisas y atardeceres fuera del ajetreo de la ciudad. Hay una gran variedad de compañías que ofrecen “tours” en grupos o simplemente alquilan el equipo necesario a las personas interesadas. De igual manera, es garantizado que se pasa un buen tiempo.

Foto Suministrada

2. Yoga al aire libre

El yoga se considera un arte que no muchos se dan a la tarea de experimentar, menos al aire libre. Sin embargo, según la conocida instructora Mara Saldaña, el hacer yoga al aire libre trae gran cantidad de beneficios: activa y estimula los cinco sentidos, mejora la concentración, brinda energías, reta tu resistencia física, entre otros.

Foto de WizTours

3. “Kayaking”

Al igual que el paddle boarding, el kayaking es una actividad un poco retante físicamente. Sin embargo, se considera más flexible ya que no estás sobre tus pies. La fuerza a realizarse viene de la parte superior de tu cuerpo. Existen infinitas compañías que ofrecen “tours” privados y en grupo, o alquilan el equipo. Esta es una actividad muy reconocida en la isla. No obstante, poco a poco se comienza a popularizar una alternativa al tradicional “kayaking”: tours en kayak durante la noche. ¡Una experiencia única!

Foto por Night Kayak

4. Catamarán

Los catamaranes son definitivamente una gran opción para las escapadas en grupo a playas y cayos poco visitados, como Cayo Icacos. Esta actividad tiende a durar entre 6 a 8 horas. Por lo tanto, uno de los mayores beneficios de anotar esto en tu summer bucket list es que tienes ya todo un día planificado a la perfección con comida y, dependiendo de la compañía escogida, bebidas incluidas. Además, la gran mayoría de los botes ofrecen música y equipo de snorkeling.

Foto suministrada

5. “Glamping”

El glamping ha ido poco a poco adentrándose en el mercado puertorriqueño; es la versión menos conocida, más lujosa y moderna del camping. Con el mismo encanto del ambiente y la naturaleza, el glamping ofrece unas comodidades extras. En muchos casos, estas experiencias incluyen: cama, espacio para cocinar y mueblería sencilla; todo bajo una carpa que simula las de camping. Inclusive, en algunos casos hacen los arreglos pertinentes para ofrecer electricidad a los huéspedes.

Foto por Lonely Planet

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.