Calma vuelve a sus raíces urbanas creando su propio mundo de sonidos

La puertorriqueña Calma Carmona regresa con otro sencillo seductor, SENTIR, el primero de su nuevo proyecto CALMEEZY. SENTIR se lanzó recientemente, con un ritmo de “dembow” caribeño y sintetizadores viajosos, profundos y etéreos, Calma y su sutil voz cautivan al oyente para llevarlos a sentir a su mundo musical. La pista se sitúa en algún lugar entre un perreo minimalista y tropical futurista, con un enfoque dirigido a la sensualidad coqueta que se respira entre los ritmos. SENTIR es una progresión natural del álbum ‘100 Vidas‘, cruda pero refinada, y al mismo tiempo con un toque sensual, la canción se vuelve contagiosa con sus melodías fáciles de cantar.

El video musical también se lanzó el 4 de junio, mostrando un concepto visual refrescante, contemporáneo y a la misma vez sin tiempo. Junto al productor musical J. Rochet, grabaron ritmos tradicionales de bomba, un fuerte sonido ancestral que resuena con el latido del corazón, organizado dentro de nuevos patrones del ámbito urbano. Posteriormente, colaboraron con el productor musical Ladkani, quien fue responsable de acentuar el ritmo urbano moderno. Una vez que se escucha la canción es muy difícil sacar la melodía de la mente. “Después de un período de evolución, decidí volver a mis raíces, explorar nuevas posibilidades dentro de lo urbano y experimentar con sonidos únicos, vulnerables pero fortalecedores”, dijo Calma con respecto al nuevo álbum. Es bien predecible que el álbum CALMEEZY lanzará a Calma Carmona a la vanguardia durante el 2020.

Para más información, puede comunicarse con Celso González al 787-409-0295 o puede enviar un correo electrónico a calmacarmonainfo@gmail.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.