Cocina Abierta se compromete a ayudar

La solidaridad puertorriqueña siempre está presente ante cualquier circunstancia. Cuando hay un llamado a la acción, la industria del servicio en Puerto Rico se mueve para apoyar a su gente, y esta es una de esas ocasiones. Yuiza Avilés, una mujer luchadora, madre y profesional en los recursos humanos le fue detectado un agresivo cáncer y necesita nuestra ayuda. Por esta razón, Cocina Abierta se ha comprometido a recaudar fondos para su lucha contra esta enfermedad, ofreciendo platos a precios accesibles de los cuales 100% de las ganancias serán destinadas a su tratamiento.

Si te gusta probar platos nuevos, esta vez sabrá mucho mejor. Pues estarás aportando a la recaudación de 100,000 dólares, necesarios para poder comenzar a tratar el cáncer de Yuiza en Estados Unidos.

“Nuestra amiga es un gran ser humano que merece la posibilidad de luchar por su vida para ver crecer a su hija. La intención de esta iniciativa es lograr mediante las ventas ayudar a la meta económica de 100,000 dólares y así ayudar a costear el tratamiento de esta agresiva enfermedad que se le detectó a Yuiza hace pocos días.” señala, Martín Louzao, Chef de Cocina Abierta. 

Para todos los interesados en colaborar el menú será publicado en las redes sociales de Cocina Abierta diariamente. Estará disponible para carry out llamando al 787-946-1333 o delivery gratis por la aplicación Uva. Para más información o hacer una donación de otra manera se pueden comunicar con Claudia Serbiá (787) 549-2272 y Naomi Cáceres (787) 217-1930 o accediendo a GoFundMe en gf.me/u/yf2zn4

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.