¡Francia en la casa!

La visita de embajadores globales a la isla, siempre es motivo de encuentros exclusivos que invitan a experimentar nuevas experiencias. Durante esta semana, Puerto Rico recibe la visita del Embajador Global de Grey Goose, Joe McCanta, como parte de un esfuerzo que realiza la marca, de llevar a cada rincón del planeta, Vive Le Vodka Martini, un recorrido por la historia del Martini y sus recetas clásicas y modernas. Entre los eventos relacionados a su visita, tuvimos la oportunidad de compartir con un selecto grupo de mixólogos e invitados internacionales en una cena celebrada en el restaurante Bottles de Guaynabo.

IMG_0708

Al filo de las 8 de la noche los invitados pasaron al salón decorado con una mesa imperial ambientada con  flores, velas y el tradicional trigo, uno de los ingredientes estrella del vodka de origen francés. Durante la noche McCanta explicó a los invitados  la historia del martini culminando con cada comensal preprarando su receta con los ingredientes principales del legendario trago.El Martini cuenta con una variedad extensa de recetas e interpretaciones pero no deja de ser un cóctel que siempre se prepara con el gusto particular de cada consumidor” explicó McCanta.

Durante el cóctel los invitados disfrutaron de Le Fizz, uno de los tragos que la casa presenta en eventos del calibre de los premios Oscar y los BAFTA. Ya en la cena se realizó una cata con Chilled Grey Goose Vodka y el Chilled Noilly Prat Dry Vermouth with Orange Bitters, acompañados de un Trío de Ostras. Martinez, Gypsy Queen y el Shaken Neat fueron parte de la segunda ronda con un plato de Foie Gras, Blueberry Port Wine Reduction, Toasted Onion Crouton & Guineítos. El tercer curso fue el clásico Martini acompañado por un Grilled Filet Mignon & Broiled Papua Tail with Truffle Mash Charred Asparagus & Crispy Onion Rings. El dulce final estuvo a cargo de un Espresso Martini pareado con un Chocolate Mousse Ganache Tart with Fresh Berries & Macadamia Nut Ice Cream.

El cierre de la velada fue con el nuevo integrante de la familia, el Grey Goose VX. McCanta se encuentra en la isla durante toda la semana realizando eventos especiales en varios restaurantes y barras seleccionadas. Pendientes a nuestras redes sociales para que sigas de cerca la ruta de Grey Goose en Puerto Rico.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.