Ivelisse Nieves presenta su propuesta, Artemisa.

Con una colección inspirada en la belleza de lo que fue el Templo de Artemisa según nos cuenta la historia fue una de las 7 maravillas del mundo antiguo. Sus columnas fueron el marco de inspiración para hacer esta nueva colección de joyería y a su vez resaltar la belleza femenina fuerte, valiente y con una belleza superior. La siguiente propuesta corresponde al lanzamiento de la nueva colección de joyería y accesorios de la destacada diseñadora puertorriqueña internacional Ivelisse Nieves, para la temporada de primavera-verano 2019. Con una colección inspirada en el arte y la arquitectura griega del Templo Artemisa ubicada en la antigua ciudad de Éfeso en Turquía y dedicado a la diosa de la mitología griega, por el cual, lleva su nombre.

Esta colección consta de piezas en cerámica escultóricas donde el proceso para la confección de las mismas estan hechas a mano sin la utilización de moldes para darle detalles únicos y exclusivos convirtiéndose en toda una obra de arte y de colección. Pintadas en diferentes técnicas de cristales, óxidos y “washout”. Las mismas estará firmada por la diseñadora y edición limitada. Esta nueva e innovadora propuesta constará de collares multi-línea con piedras semipreciosas como: ágatas, cuarzos, turquesas, “howlite”, cítrinas, amatistas, cuarzo rosado, jades, cristales, perlas de agua dulce, tejidos como el gipurt y cristales, aretes, brazaletes y una línea de sortijas “Ready to Wear” en cristales Swarovski cristales facetados checos, perlas y feligranas en metales. Brasaletes en alambres estilos “cuff” y prendedores en cerámica escultóricas y cadenas. Predominarán los colores: negro, blanco, crema, dorado, plateado, azul, lila, mauve, amarillo, amarillo-verdoso y “dusty rose”.

Nieves presentó exitosamente en el evento “A Touch of Summer” en Richmond Virginia, U.S.A. su nueva colección “ARTEMISA” primavera-verano 2019 a cargo de la producción de Tim Reid, Daphne Maxwell Reid y la actriz y modelo Salome Autolino como animadora del evento.

“Estoy bien contenta y agradecida por la invitación y haber presentado en tan importante plataforma con un propósito benefico, y se me dio la oportunidad de aportar con mi talento a través de esta nueva propuesta y donde representé a mí país”.

En una colaboración estuvieron a cargo del vestuario los diseñadores: Gisela Chavira de México y el puertorriqueño José Karlo.

Cabe destacar que Nieves cuenta con 12 años de carrera en el mundo de la moda y ha presentado en pasarelas internacionales como el Mercedes Benz Fashion Week en El Paso Texas 2017 y 2016. Fue la primera diseñadora de joyería puertorriqueña en presentarse en tan importante plataforma, en el República Dominicana Fashion Week 2017 en Santo Domingo, en el Puerto Rico North Fashion Week, en Florida Central “Discover Your Beauty”(2015), “Color Fusion” en Carolina del Sur (2015), Latino Fashion Week en Chicago (2014) y en LFW – Miami (2015), Puerto Rico High Fashion Week (2013), el Plitzs New York City Fashion Week (2012) el Virginia Fashion Week (2012) y en el International Fashion Expo del Virginia Fashion Week (2012) entre otras.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.