Los mejores looks en la alfombra roja de los Oscars 2018

Las alfombras rojas siempre nos tren muchas sorpresas, entre ellas, nos hace hablar de las tendencias que están presente en esta temporada. Sin embargo, se pensaba que los looks se iban a enfocar en la campaña Time Up como se ha visto en las distintas premiaciones de cine. 

– Margot Robbie

Vestidos blancos pueden ser armas de doble filo si no son llevados de la forma correcta, pero Margot conoce cómo mostrar esas curvas. Esta vez, Robbie decidió llevar un Chanel estilo clásico muy elegante, lo que hace especial este outfit es el detalle off-shoulder con algunos brillantes. ¡Bella!

 

-Laura Dern

Otro vestido blanco muy acertado. Sin duda, los escotes y un corte de sirena siempre son una excelente opción. Además, el cabello suelto es lo que hace que luzca aún más hermosa. Este outfit es nada más y nada menos que de Calvin Klein y lo que caracteriza este diseño es el detalle en el hombro derecho. ¡Excelente elección!

-Gal Gadot

Este Givenchy Alta Costura primavera 2018 dejó mucho qué hablar. Evidentemente, es de los que luce increíble en cuerpos como el de Gal Gadot; pero le puedes sacar mucho provecho con el escote pronunciado que tiene. Además, el brillo y el collar que complementa el outfit deja a Wonder Woman con un look completamente acertado y en tendencia.

-Jennifer Lawrence

¡Más brillo! Este vestido Dior le dio ese look salvaje pero muy hermoso a Jennifer. Lo bueno es que es entallado a la cintura y hace que tu cuerpo se vea con más curvas. Además, no necesitas muchos accesorios para complementar este diseño porque todas las miradas estarán en el vestido. 

-Zendaya

El cambio de estilo de Zendaya ha sido notorio, cuando pensamos en ella nos imaginamos a la pequeña niña de Disney; pero ahora, luce un vestido firmado de la Alta Costura primavera-verano 2018 de Giambattista Valli en color marrón. Los pliegues, el color y estilo griego le dan el toque especial a este diseño.

-Nicole Kidman

¡Reina de reinas! Cuando hablamos de Nicole es inevitable no pensar en los increíbles looks que se gasta. El color está completamente en tendencia y el diseño se le debe a Armani Privé. Otra vez, lleva un estilo que siempre nos hará hablar. ¡Espectacular! 

-Helen Mirren

Los 70 años no deberían ser una preocupación y más si tienes esta arma de Stuart Weitzman como lo lleva Helen Mirren. La elegancia y minimalismo de esta atuendo son los que caracterizan esta colección de Stuart. 

-Meryl Streep

¿Cómo no hablar de Meryl Streep? Un rojo muy adecuado para la 90 edición de los Oscars. Corte princesa y un escote son lo que caracteriza este Stuart Weitzman. Además, las mangas tres cuartos le da la elegancia que transmite Streep.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.