Nueva botella de Licor 43 inspirada en el arte de Antonio Gaudi

Inspirada en el arte de Antonio Gaudí

Licor 43, la reconocida marca de licor Premium, ha recreado una obra única en su primera edición limitada a nivel mundial. Una creación que tiene como objetivo difundir alrededor del mundo la creatividad y destreza de artistas españoles de la talla de Antonio Gaudí, uno de los máximos representantes del arte de vanguardia del s. XX.

 Licor 43 Made of Spain Art Edition es un homenaje que celebra la identidad española a través del arte y la cultura. Esta edición está inspirada en las técnicas utilizadas por el artista Antonio Gaudí como el trencadís, un tipo de aplicación ornamental del mosaico a partir de cerámica quebrada utilizado para construir los monumentos más emblemáticos del modernismo catalán.

Busca convertirse en una serie icónica de lanzamiento anual. Todo el sabor de Licor 43 en una edición especial que representa la herencia artística de España: creativa, única y sorprendente.

Licor 43 es producido únicamente en Cartagena, España, a partir de una receta familiar secreta de cítricos y botánicos mediterráneos seleccionados. La cuidadosa maceración emite un brillo dorado y contiene el equilibrio perfecto de ingredientes que liberan aromas suaves en capas de vainilla, cítricos y caramelo. Este licor de categoría premium lo encontrarás en un envase de mosaico brillante y apariencia audaz, en edición limitada.

 

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.