¡Otro wikén con tu pareja!…

La editora de la revista Home and Lifestyle Samantha Grindell se dio a la tarea de preparar una lista de opciones para divertirse en pareja durante el periodo de aislamiento que no implique quedarse pegado frente a la pantalla.

  • Masajitos – pueden buscar un tutorial en internet, encontrar las velas que hace tiempo no usan y escoger música suave en su dispositivo. Utilicen cremas, aceitas y sobre todo mucha creatividad.
  • Redecora – no tienes que salir a la calle a comprar muebles o accesorios nuevos. Cambia los cuadros de lugar, mueve los muebles de un espacio a otro y sustituye las fotos de los marcos. Sentirán que tienen un nuevo espacio.
  • A ejercitarse – Es bastante inusual hacer ejercicios con una pareja. Pueden buscar una clase para hacer juntos y asistirse uno al otro en algunos ejercicios.
  • Video juegos – Puede ser una actividad sumamente divertida, que los hará olvidarse de la pandemia por un buen rato.
  • Zoom en pareja – Son usuales las conferencias de trabajo o de amistades, pero también pueden hacer una cita en donde sean solo parejas. La dinámica será diferente, y auguramos que también sea divertida.
  • La cocina los espera – Pueden diseñar un menú y dividirse la confección de los platillos. O, pueden hacer un concurso de cocina. Hornear, freír, ingredientes secretos… todo se vale.
  • Los clósets augh! – Ha llegado ese momento de sacar lo viejo, lo que no se usa, reacomodar lo perdido para utilizarlo más, y descubrir nuevas necesidades de almacenamiento.
  • Camping – Si viven en una casa el patio es ideal, no hay más que hablar. Pero si viven en un apartamento, la sala es el lugar ideal. Que nadie le quite a la aventura. S’mores incluidos.

A bailar – Y que de esta forma cierren cada día.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.