Sin Bandera se presentó en la isla con su gira Encore Acústico

 


Con el romanticismo que los caracteriza, el grupo Sin Bandera regresó al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot para deleitar a sus fanáticos en su tour “Encore Acústico” que se presentó este pasado sábado 18 de agosto.

En sus primeras interacciones con su fanaticada expresaron,

 

“estamos aquí, porque amamos lo que hacemos”

 

Esto quedó demostrado al complacer a sus seguidores con un recorrido musical que integró sus más grandes éxitos como “Amor real”, “Que lloro”, “De viaje” y “ABC”.

 

Entre arreglos musicales y conversaciones con la audiencia, pasaron de la balada a ritmos más rápidos y vice versa, que arrancaron gritos de emoción entre los presentes. En un emotivo momento, el dúo compuesto en el año 2000 aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje de apoyo a los puertorriqueños afectados por el huracán María el pasado mes de septiembre.

Tras una falsa salida que alborotó a los asistentes pidiendo su regreso a tarima, Sin Bandera obedeció con las baladas “Y llegaste tú” y “Entra en mi vida” con la que se despidieron, pero prometiendo volver a Puerto Rico.

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.