Cynthia Olavarría en la 8va edición de San Juan Moda

Dedicarán la semana de la moda de Puerto Rico a la modelo y actriz puertorriqueña Cynthia Olavarría. Los organizadores de San Juan Moda adelantaron que Olavarría recibirá la distinción el martes 18 de abril, en el San Juan Hotel.

Para cada edición de San Juan Moda buscamos dedicarle la semana a una figura que no solo esté relacionada con la industria de la moda, sino que tenga una afinidad y cariño por el pueblo. Figuras como la diseñadora Carlota Alfaro, los modelos Julián Gil y Rosa Lourdes, la empresaria y maestras de modelos Grace Fontecha, la actriz, modelo y ex Miss universo Zuleyka Rivera y a la memoria de los estilistas Willie Rosado y Miguel Ángel Marrero han sido homenajeados durante las siete pasada ediciones¨, expresó Carlos Bermúdez presidente de San Juan Moda.

La también Miss Puerto Rico 2004 y única vi reina al lograr colocarse como primera finalista en Miss Universe en Tailandia, tiene una trayectoria profesional que inició en las pasarelas. Olavarría ha sido la silueta perfecta de la gran mayoría de los diseñadores locales y de muchos internacionales. Asimismo, ha acaparado un gran número de portadas de revistas.

La octava edición de San Juan Moda se realizará del 17 al 23 de abril de 2017, en el renovado Hotel San Juan en Isla Verde.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.