Arte y Moda

 IMG_0706

El arte y la moda se unieron ayer en la tienda Hugo Boss en PLaza Las Americas en un esfuerzo de recaudos para Fondos Unidos De Puerto Rico. La concurrida velada contó con la participacion especial de los artistas: Jaime Alejandro Arraya y Keenan Fermaintt. Al filo de las 6 de la tarde Arraya y Fermaintt se apoderaron de una de las vidrieras de la tienda, de moda para caballeros, y dieron rienda suelta a su creatividad captando la atención de los invitados y público en general que paseaba por el centro comercial, que no duraron en deterse para disfrutar del espectáculo en vivo. IMG_07151IMG_0722 Como parte de los eventos pautados para la noche los asistentes disfrutaron de la nueva propuesta Verano 2013 donde los tonos tierra la combinación navy por excelencia, azul marino y blanco, se alzan como la paleta cromática preferida. Las damas por su parte escogieron accesorios como corbatas, correas o yuntas para adelantar sus compras para los Padres.

La velada estuvo sazonada con los sabores del chef de Café 8 en Bahía Urbana, Alessandro Brandi. El talentoso chef de origen italiano, deleitó a los presentes con una muestra del nuevo menú del restaurante donde incluyó: camarones con salsa bechamel,  vol-au-vent relleno de champiñones y salmón ahumado con queso crema y romero, entre otros. El oasis para los invitados estuvo a cargo de Ketel One y Johnnie Walker  Black Label.

IMG_0728
Al evento se dieron cita principales directores de Fondo Unidos de Puerto Rico, benefactores y directores de varias organizaciones afiliadas a Fondos Unidos.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.