Designer’s Studio by Leonardo, moda personalizada de alta costura para hombres

¡La moda de alta costura no es solo para mujeres, sino los hombres también pueden disfrutar de la misma!

Ese siempre ha sido el lema del diseñador de moda para caballero, Leonardo Cordero Suria y su motor para crear nuevos diseños inspirados en el hombre moderno. 

Hecho a la Medida es el nuevo concepto de Leonardo 5th Avenue como parte de su evolución y respuesta a un mercado profesional de caballeros que desean piezas únicas y de buen entalle que procuran proyectar su estilo en todo momento.

Al cliente se le hace una radiografía completa a su cuerpo, tomándole sobre treinta medidas para luego crear el patrón y confeccionar las piezas a su gusto: trajes, chaquetas deportivas, camisas, chalecos o pantalones.

Leonardo Cordero Suria en el nuevo espacio, Designer's Studio
Leonardo Cordero Suria en el nuevo espacio, Designer’s Studio

Este innovador concepto se lleva a cabo a partir de noviembre del pasado año en un nuevo espacio conocido como Designer’s Studio, dedicado exclusivamente a la confección de trajes hechos a la medida, dirigido por el mismo Leonardo, asegurando que los resultados del trabajo sean de alta calidad y cumpla con todas las espectativas del cliente quien lo visita.

El elegante salón, ubicado en el segundo piso de la boutique en la parada 24 de Santure, ofrece una amplia variedad de telas de calidad así como un programa digital customizado para que el caballero pueda ver la imagen real del resultado de la pieza a medida que se diseña. 

Para citas o más información sobre Designer’s Studio y el programa Hecho a la Medida, puede comunicarse al (787)501-4164 o visitar su página de Facebook, Leonardo 5th Avenue

 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.