Desigual en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

desigual-2

Desigual ha decidido ampliar su circuito de desfiles y participará en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la célebre Pasarela Cibeles. Desde hace años, la firma se mantiene como un sello habitual en la 080 Barcelona Fashion y, desde el pasado mes de febrero, también en la Semana de la Moda de Nueva York. La homónima madrileña regresa con las tendencias primavera-verano 2015 del 11 al 16 de septiembre en el recinto de Ifema. Todavía no se conoce la fecha exacta en la que la marca catalana se subirá a la pasarela, pero la expectación ya está puesta sobre la mesa.

Brazilian-model-Adriana-Lima-2_54376671477_53389389549_600_396

Los desfiles de Desigual se han convertido en auténticos shows de pasarela en los últimos años. Más allá de su puesta en escena, la gran baza de la firma es apostar por la presencia de tops de prestigio. Bar Refaeli, Adriana Lima o Irina Shayk son los nombres que abrieron los últimos desfiles de Barcelona. El ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel fue la encargada de hacer lo mismo en Nueva York. A falta de ver quien será el rostro que protagonizará el nuevo espectáculo catalán, ahora también cabrá esperar a descubrir quién lo será en Madrid.Fuente: www.lavanguardia.com

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.