Desigual celebra una visión optimista y positiva de la vida con ‘Global Traveller’

 

Tributo a la mujer aventurera, juguetona, que disfruta la vida y que acoge la individualidad personal

 

Inspirada en la viajera global, la marca española vuelve a llenar de colorido la temporada con una propuesta donde el collage es el hilo conductor y en el que las modelos representan una sociedad donde la diferencia es sinónimo de autenticidad.

Desigual presenta un homenaje a las mujeres pioneras que llegaron a lugares remotos conquistando su propia libertad y con ella la de sus herederas del siglo XXI. Mujeres fuera de lo común con una actitud valiente que se proyecta en su estilo individual y creativo.

Los looks de su propuesta Primavera / Verano 2017, recorren diferentes culturas y países, desde vestidos largos de estampado tribal, pasando por bordados más propios del lejano oriente o prendas llenas de ganchillo y sutiles encajes. Los pantalones y monos cortos recuerdan a las antiguas  aventureras, con estampados de camuflaje y colores tierra. Técnicas mixtas como el tie-dye en el denim y estampados botánicos dibujan una colección embellecida por insectos joya en clave 3D y ricas texturas. En la paleta de colores priman los azules, los tonos tierra y también pinceladas de colores brillantes como el amarillo intenso y el naranja, propios de la primavera.

“La inspiración es el concepto de la viajera global, pero no solo descubre nuevos territorito físicos sino que abre su mente y crea su propia realidad desde un mundo offline y online” comentó el director global de comunicaciones de la firma Daniel Pérez. “Es un guiño a las exploradoras del siglo XIX que conquistaron nuevas libertades para sus herederas del siglo XXI. Es la nueva ‘Eva’ de Desigual”.

Desigual cuenta con dos tiendas en la isla: En el segundo nivel en The Mall of San Juan y en el segundo nivel de Plaza Las Americas.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.