Karen Millen en Puerto Rico

shot_03

La firma de moda internacional Karen Millen abrió su primera tienda en el Caribe, en el segundo nivel de Plaza Las Américas, con su propuesta para la actual temporada de otoño-invierno.

Karen Millen crea moda polivalente y cambiante de estilo británico. Las piezas son atemporales, por lo que sobreviven al paso del tiempo y se confunden con las tendencias actuales. Las influencias fuertes y masculinas se mezclan con detalles de lo más femeninos, ofreciendo lujo y glamur.

1936173_1172934006096646_2149815652441993807_n

Las prendas de esta colección fueron diseñadas de forma individual, realizadas a mano y perfeccionadas en el taller londinense de la firma, para garantizar su característica calidad y su atención al detalle.

Para la nueva campaña, la marca seleccionó a tres mujeres que representan la individualidad, carisma y estilo de la marca. Estas son: la supermodelo Karolina Kurkova, la actriz británica Eleanor Tomlinson y la compositora y cantante Judith Hill, cada una adoptó el ‘savoir-faire’ de la mujer Karen Millen.

“Es una marca con técnicas inspiradas en la alta costura y hasta lujosos tejidos de gran tradición. Cada prenda esconde alguna historia que merece ser contada”, expresó Omayra Font, propietaria de la franquicia en Puerto Rico.

Esta casa de moda, con base en Londres, cuenta con tiendas en más de 65 países y en seis continentes.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.