Kérastase Paris apuesta por un cabello libre de “frizz”

Según estudios, 6 de cada 10 mujeres consideran el “frizz” en su cabello como su preocupación 1, y un 92% usa productos para manejarlo. Es por esto que Kérastase Paris ha creado DISCIPLINE, una gama de sofisticados tratamientos diseñados para disciplinar el cabello, incluso el más rebelde, mientras que lo restaura y lo mantiene con un movimiento perfecto.

 Discipline Kerastase

DISCIPLINE consiste de dos tratamientos. El primero es un ritual “Tiempo de Lujo” realizado únicamente por estilistas-consejeros Kérastase Paris en el salón. El segundo es una gama completa para el cuidado del cabello en el  hogar, sin necesidad de acudir a un salón de belleza, destinada a extender los resultados del servicio.

Su promesa es revolucionaria, gracias a la acción combinada de Morpho-Keratine™, un nuevo poder disciplinante excepcional y Ceramida R, permitiendo una restauración interna, suavidad y disciplina externa y hasta 72 horas con un cabello libre de “frizz”.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.