Keylla Hernández se une a Mujeres de Valor de L’Oréal Paris

En su tercer año en la Isla, el programa Mujeres de Valor de L’Oréal Paris sigue en la búsqueda de mujeres que se destaquen por su labor comunitaria y social en Puerto Rico. En esta ocasión, la periodista Keylla Hernández honrará el proyecto al convertirse en la nueva embajadora del programa invitando a Puerto Rico a someter nuevas historias.  El 30 de junio es la fecha final para nominar a esas mujeres dignas de recibir el premio Mujer de Valor 2017 a través del portal www.mujeresdevalorpr.com .

El proyecto Mujeres de Valor de L’Oréal Paris busca enfatizar el compromiso fidedigno de mujeres puertorriqueñas a causas sociales, con el objetivo de empoderar y encomiarlas a continuar su labor. En los pasados dos años más de mil historias inspiradoras fueron recibidas como parte de las nominaciones del programa y este año promete no ser la excepción. La marca permite a cualquier mujer con una historia y una causa socialmente responsable, ser nominada cada año.  Todas las historias sometidas pasan por un arduo proceso de revisión y escrutinio por un panel de primera que selecciona a las 10 semifinalistas y luego se abre la votación al público para finalmente escoger 5 Mujeres de Valor.

“Lo mágico de este programa es la pasión de cada mujer por continuar dando sin recibir. En estos dos años hemos sido impresionados con la cantidad y la calidad de historias y mujeres que tenemos logrando cosas asombrosas para hacer de Puerto Rico un mejor país. Es un proyecto que nos mueve y llena de alegría a toda la familia de L’Oréal Paris Puerto Rico al darnos la oportunidad de aportar a la Isla”, comentó la gerente de marca, Carolina Serrano.

Para identificar candidatas meritorias del reconocimiento a las Mujeres de Valor, se invita al público a nominar el trabajo de mujeres excepcionales que están haciendo la diferencia por Puerto Rico. Un panel de jurado tendrá el reto de escoger 10 semifinalistas. Estas semifinalistas pasan a la consideración y voto de los puertorriqueños donde finalmente eligen a sus 5 mujeres emprendedoras.

El Programa de L’Oreal Paris, Mujeres de Valor otorga un premio monetario, asesoramiento de belleza personalizado y mentoría a las ganadoras, para que continúen ayudando al desarrollo de la comunidad puertorriqueña.

Para más información sobre el Programa Mujeres de Valor en Puerto Rico, visita su página en www.mujeresdevalorpr.com

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.