Met Gala 2018: la religión y la moda se unen en la alfombra roja

El Met Gala es definitivamente uno de los eventos de moda más importantes del año. Cada año la alfombra roja del Met es conquistada por los atuendos extravagantes de los invitados. Este año el tema incorporado fue “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination,” el tema del evento más controversial hasta el día de hoy. Las celebridades usaron este tema como inspiración para mostrar sus sus “looks” más sagrados.

Desde coronas, cruces, alas y vestidos inspirados en el Papa, la gala logró unir la divinidad y la alta costura en un mismo lugar.

Foto crédito: Getty Images

Entre las mejores vestidas estuvo la cantante Rihanna. La coanfitriona del evento se convirtió en la “papisa de la moda” al impactar al público con su vestido de Maison Margiela. Su “look” con inspiración papal fue completado con una mitra confeccionada por Stephen Jones.

Entre las celebridades mejores vestidas también estaba la actriz Blake Lively. La actriz optó por un diseño Versace que tomó alrededor de 600 horas para confeccionar. La cola del vestido era tan larga que Lively tuvo que llegar al evento en un “party bus” para ella sola.

Foto crédito: Getty Images

La artista Zendaya fue otra que se apoderó de la alfombra roja del Met. El tema de la noche inspiró a la cantante a brindarle homenaje a uno de los íconos más famosos del Catolicismo: Juana de Arco. Los detalles del vestido Versace emulaban a una armadura perfecta. Todas las celebridades adaptaron el tema a su propio estilo, pero definitivamente Zendaya reinó la alfombra roja con su originalidad.

Foto crédito: Getty Images

Otra que se adueñó de la alfombra roja fue la estrella de Bollywood, Priyanka Chopra. La actriz llevó un vestido color vino de Ralph Lauren. El “look” fue finalizado con una capa adornada de piedras preciosas, la cual tomó más de 250 horas de confección a mano. Sin duda alguna,  La actriz de Bollywood sigue conquistando las alfombras rojas internacionales.

Foto crédito: Getty Images

Una que no para de sorprendernos con su estilo es Cardi B, la nueva estrella del hip hop y de la moda. La artista asistió a su primer Met Gala acompañada por el diseñador de Moschino, Jeremy Scott. El dúo sorprendió a todos con sus vestido extravagantes en combinación. El diseñador cubrió a la artista de pies a cabeza en perlas y piedras preciosas, literalmente! Definitivamente el estilo de embarazada de Cardi B es para envidiar.

Foto crédito: Getty Images

Y por último, tenemos a la pareja del momento: JLo y Alex Rodriguez! Esta pareja definió lo que es un “power couple” en la alfombra roja. La artista lució espectacular en un vestido  de Balmain completamente adornado en piedras. El vestido llevaba una cruz azul y roja en el pecho y una cola adornada con plumas negras, detalles que iban acorde con la temática de la noche. De hecho, este vestido va a ser subastado empezando en 5000 dólares! Así que si deseas lucir como Jennifer López, esta es tu oportunidad.

Foto crédito: Getty Images

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Join Our Newsletter
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.