Miriam Budet presenta “Resort 2018”

La reconocida diseñadora Miriam Budet presentó su colección “Resort 2018”, en un evento exclusivo en Paseo Caribe. La propuesta de moda se destacó por la gama de colores bone white, naranja, magenta y verde esmeralda y estampados derivados de esta paleta.

La pasarela de 15 modelos de la agencia Element Model & Talent Management, maquilladas y peinadas por el equipo de profesionales de Maybelline New York, tuvo una presentación de 24 cambios de ropa confeccionados en fibras naturales como la seda y el algodón que aportan frescura y movimiento (pensadas para cuando les da el viento). “Es una colección creada para la mujer caribeña y o la que visita las islas que le gusta estar cómoda sin sacrificar el verse bien”, comentó Budet cuyo desfile de modas contó con el auspicio de Simply Orange y Fiji Water.

La colección, que estuvo complementada con los accesorios de Odracir by JR, se presentará este 22 de julio en el Summer Sizzle BVI, en las Islas Vírgenes Británicas y ya está disponible en Miriam Budet Atelier at Paseo Caribe.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.