Nueva colección de etiqueta para el novio moderno

El diseñador de modas, Leonardo Cordero Suria presentó ante el mundo su más reciente colección de ropa formal para caballero, Leonardo Fifth Avenue 2017-18, en dos magnos eventos durante dos días consecutivos. Sus seguidores en República Dominicana y Puerto Rico gozaron de la oportunidad de ser parte de este exclusivo lanzamiento, en un evento llamado Mixology, el cual se celebró en Santo Domingo, República Dominicana el pasado viernes 3 de marzo, y en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el sábado 4 de marzo, como parte del Caribbean Bridal Week.

La nueva propuesta de Leonardo se basa en preferencias actuales del joven profesional de proyectar su individualidad y desarrollar un estilo propio. “La formalidad jamás pasará de moda”, señala el diseñador. “Así que, he decidido adoptarla a esta nueva inclinación de crear combinaciones individuales y únicas, incluso para los momentos importantes de la vida, en donde la imagen representa una gran responsabilidad en todo hombre.”

La propuesta se define como estéticamente versátil, que adopta los colores vivos y las pautas rígidas de la moda para que cada individuo logre su estilo único demostrando su personalidad y carácter.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.