Que tu maquillaje trabaje el doble

El verano exige faldas ligeras, prendas coloridas y peinados relajados. La rutina de belleza que te ayudó lanzar el principio del año 2016 sufrirá un horror bajo el escrutinio del sol de julio. Al igual que la ropa, el maquillaje también es estacional y lo que te trajo éxito en febrero se derrite en mayo. A seguir, unos consejos para aligerar tu maquillaje usando productos que ya tienes.

Cos7q_4_pack
Labios| A lo mejor, ya tienes el pintalabios rojo que acentúa cada palabra que dices con el tono de rojo perfecto que dura hasta después del almuerzo. El acabado satinado es el más común y exige una aplicación pesada para lograr su colorido intenso de mermelada de fresa. Con la llama de los dedos se logra una pigmentación pareja pero mucho más ligera. Acábalo con una capa generosa de humectante labial o vaselina y disfruta de tus labios de paleta de cereza.

Cos42_1_pack-shotOjos| Es posible que hayas encontrado el delineador de ojos que logró el balance perfecto entre la textura cremosa y una pigmentación intensa que dure todo el día. En esta temporada, la línea gruesa que suele abrir el ojo y amplificar las pestañas, se pierde bajo la iluminación intensa de un día soleado. Puedes dar la apariencia de pestañas gruesas suavemente levantando las pestañas y usando tu delineador de ojos negro para delinear el espacio que hay debajo y entre tus pestañas. Los oftalmólogos aprueban del Color Riche Eyeliner de L’Oréal. El resultado son ojos grandes, despiertos y refrescados.

Cos5b_1_pack-shot
Cejas| Un par de cejas bien cuidadas y definidas, a veces son todo lo necesario para salir de la casa. Aunque le debemos nuestra fijación con las cejas a Cara Delvigne, llegó el momento de actualizar esos lápices oscuros y fórmulas de polvo compacto. Es hora de dar paso a maquillaje tan efectivo como lo es liviano. Usa el otro lade de tu lápiz de cejas para darle forma y domar los pelos. La fórmula cerosa resistirá la humedad del día para crear un par de cejas limpias y estilizadas.

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.