Reinhold presentará las nuevas tendencias de joyería

La joyería Reinhold, siempre se ha destacado por ser innovadora y estar a la vanguardia de la moda. Es por esta razón que realizará un evento especial en el cual estarán presentando las nuevas tendencias en joyería de los diseñadores Sorellina, Retrouvaí, Brent Neale y ARK.

Dentro de los diseñadores que estarán presentando sus nuevas tendencias es Sorellina, cuya palabra proviene del Frances y significa hermana menor. La misma fue fundada en el 2012 por Nicole y Kim Carosella. Las hermanas, decidieron crear la marca para confeccionar joyería que exprese su personalidad y ofrecerle piezas de joyería con un estilo distintivo para la mujer moderna. Esto lo han logrado combinando factores vintage y modernos con metales y piedras preciosas.

Otro diseñador que estará participando es Retrouvaí. Esta palabra derivada del proverbio francés “Retrovailles”, se refiere a la alegría de reconectar con algo importante de nuestro pasado. La diseñadora, Kirsty Stone, decidió ponerle este nombre a su marca no solo por su apreciación a los objetos antiguos, si no también, porque cree que una joya pasa por diferentes generaciones guardando diferentes historias. Incorpora en sus diseños figuras geométricas de una manera simple e innovadora y confecciona la joyería utilizando oro 14K, piedras preciosas y diamantes brillantes.

Además, presentarán los diseños de Brent Neale, línea de joyería fina que debuto este año en Couture. La diseñadora Brent Winston, comenzó su carrera en la industria de la joyería trabajando para Kara Ross New York. Donde trabajó por 8 años directamente con la diseñadora, hasta convertirse en directora de joyería. No es hasta el 2017, cuando decide dejar su trabajo y crear su propia línea de joyería. Sus colecciones son divertidas, alegres y a su vez muy personales, ya que incluyen diferentes íconos con los que los clientes se pueden identificar como las flores, animales, arcoiris, puertas, entre otros.

Por último, se estarán presentando colecciones de la línea ARK, cuyo nombre proviene de las iniciales del nombre de la diseñadora, Ann Korman. Esta diseñadora crea piezas con el objetivo de transmitir protección, seguridad y motivar a las personas a seguir hacia adelante. Encontró su inspiración mientras vivía en India, donde aprendió el concepto Védico (el cual explica como las piedras transmiten energía) y sobre los símbolos antiguos tántricos, factores que incorpora en sus diseños junto con oro 18K, diamantes y gemas preciosas.

La presentación especial de estas colecciones será el viernes 14 y sábado 15 de septiembre en horario de 1:00pm a 7:00pm en Reinhold Plaza Las Américas. Para más información puede comunicarse al 787.754.0558 y accesar a www.reinholdjewelers.com.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.