Tech Toys

 

HP lanza serie de laptops ultra-livianas y potentes

El gigante en la tecnología Hewlett Packard recientemente lanzó al mercado una línea de computadoras portátiles que se distinguen por su elegancia, rapidez y rendimiento. A seguir una breve descripción de lo último disponible para los consumidores:

 

HP ProBook 5330m – delgada, elegante y accesible
Diseñada para profesionales de negocios que valoran el estilo, rendimiento y precio, la HP ProBook 5330m mide menos de 1 pulgada de grosor, pesa 3.9 libras y tiene una pantalla de alta definición de 13.3 pulgadas, elementos que juntos ofrecen portabilidad excepcional. También incluye un teclado iluminado, lo que hace más fácil escribir en ambientes de poca luz. La nueva ProBook corre sobre procesadores dobles Intel Core i5 e i3 de última generación e incluye un sensor de huellas dactilares HP para la seguridad de los datos. La tecnología opcional Intel vPro provee ahorros y mejora la seguridad y capacidad de poder llevar a cabo una administración remota de la máquina.

 

 

 

HP EliteBook 2560p y 2760p – liviana, potente y lista para viajar
Disponible en un elegante color platino, la ultraportátil HP EliteBook 2560p Notebook PC y la EliteBook 2760p Tablet PC mezclan el diseño moderno con la ingeniería de precisión. Mientras que la HP EliteBook 2560p tiene un diseño delgado que incorpora una pantalla de alta definición de 12.5 pulgadas e integra un disco óptico para mayor conveniencia móvil, la HP EliteBook 2760p combina lo práctico de una computadora portátil con una tableta, al permitirle al usuario escribir o usar el teclado virtual directamente en la pantalla. Ambos modelos integran procesadores dobles Intel Core i7 o i5 de segunda generación, tecnologías Intel Turbo Boost 2.0 y vPro. También ofrecen un disco duro de 7,200 revoluciones por minuto con características que aumentan la duración de la batería y proveen un funcionamiento silencioso.

 

HP Mini 210 – computación portátil y con estilo
Con la integración de la tecnología Beats Audio, la rediseñada HP Mini 210 es la mejor compañía para aquellos que buscan una computadora que ofrezca entretenimiento de alta calidad y productividad móvil. La estilizada HP Mini 210 pesa menos de tres libras, mide menos de una pulgada de grosor y ofrece mas de nueve horas de servicio sin tener que recargar la batería. La Mini 210 también integra HP QuickWeb 3.0 que le permite a los usuarios ser más productivos al poder conectarse a la Web en sólo segundos de haber prendido la computadora. El programa QuickWeb 3.0 incluye un incluye un panel de aplicaciones personalizable y se sincroniza con los ‘bookmarks’ en Windows. Los usuarios pueden chatear con sus amigos en Skype, actualizar los mensajes de Facebook o tweets, y ver sus agendas sociales en un solo lugar. El diseño de la Mini 210 proporciona una estética moderna y ágil y está disponible en cinco colores — “sweet purple,” “charcoal,” “crimson red,” “luminous rose” y “ocean drive.”

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.