TOD’S lanza servicio de personalización, My Gommino

La prestigiosa marca italiana TOD’S presentó durante un evento exclusivo en su primera boutique en Puerto Rico, ubicada en The Mall Of San Juan, su servicio de personalización para calzados: My Gommino. 

TOD’S es conocida mundialmente como una de las compañías de accesorios de lujo más exitosas. Sin embargo, su primer reconocimiento mundial fue con la creación de sus zapatillas de conducción, Gommino, a finales de los ’70.

Para beneficio de sus más fieles clientes y nuevos amantes a los calzados TOD’S, la compañía presentó recientemente My Gommino.  

My Gommino permite crear diseños únicos de calzado para damas y caballeros, con acceso a una amplia variedad de combinaciones de materiales y accesorios. Además de este servicio brindarle al cliente la oportunidad de ser parte de la creación de su zapato, permite también tener en vivo una visualización previa en 3D a través de un exclusivo app. 

La presentación de My Gommino fue ofrecida en dos eventos a invitados especiales, medios de comunicación y otras personalidades de la palestra pública, sirviendo como escenario para celebrar al arte de lo hecho a mano.

Para más información de TOD’S, visite su tienda ubicada en el segundo nivel de The Mall Of San Juan.

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.