TOUS presenta su nueva línea de fragancias

La reconocida marca española TOUS presentó en Puerto Rico su último lanzamiento, la fragancia femenina Oh! The Origin. El lanzamiento se llevó a cabo el jueves, 30 de agosto en el Salón Lucchetti del Condado Vanderbilt Hotel ambientado partiendo del sentir y mensaje que llevan las fragancias The Origin Collection, como bien describe su creadora Rosa Tous “The Origin Collection hace referencia a esa etapa que sentó las bases de lo que es hoy TOUS y nosotros mismos como familia. Representa un homenaje al pasado, pero con la mirada puesta en un futuro lleno de proyectos y nuevos retos”.

Al estilo de los años 20 los invitados disfrutaron de un animado coctel con música jazz latino, exquisitos hors d’oeuvres y dulces inspirados en las fragancias The Origin Collection. En tan especial ocasión se degustó el vino espumoso rosado Tantum Ergo Pinot Noir entre otros vinos de Bodegas Hispano+Suizas, la bodega más premiada en 2017 de España. 

Ana María Pérez, VP de Ventas y Mercadeo para Puerto Rico Supplies Group, distribuidor en Puerto Rico de las fragancias TOUS, dio la bienvenida a clientes, prensa, bloggers e influencers que se dieron cita esa noche. Esther Jiménez, gerente de ventas y Javier Bacallado, director de adiestramiento, ambos de Perfumes y Diseños, distribuidor global de las fragancias TOUS presentaron la nueva fragancia Oh! The Origin.

Los asistentes encantados con este nuevo acierto de TOUS recibieron como obsequio especial la fragancia Oh! The Origin. 

The Origin Collection que incluye la fragancia para caballeros The Origin 1920 y la fragancia para damas Oh! The Origin, ya están disponibles en boutiques TOUS, tiendas por departamento y perfumerías alrededor de la isla.

 

                                                                              TOUS Oh! The Origin

La ­ fragancia es de familia olfativa: floral almizclada; salida: mandarina, grosella negra, pimienta rosa; corazón: iris y rosa; fondo: almizcle, vainilla, tonka y ambrox.

“La mujer que yo imagino al crear la ­fragancia, es distinguida, refinada y elegante. Tiene un temperamento feliz y alegre, que impregna de espontaneidad sus relaciones. Esto es lo que la hace tan atractiva” Daphné Bugey, perfumista de The Origin Collection

 “La mujer que llevará Oh! The Origin, tiene iniciativa y una marcada personalidad. Es creativa y soñadora, pero con las ideas muy claras: sabe lo que quiere y trabaja con determinación para conseguirlo. La mujer TOUS se define por ser tierna, divertida y de espíritu joven” Rosa Tous. 

Deja un comentario

No Comments Yet

Comments are closed

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.