Regresa el The Mall of San Juan “Fashion Week”

El Fashion Week de The Mall of San Juan regresa como uno de los eventos estelares en la celebración de su segundo aniversario. Este importante acontecimiento de moda se presentará del 22 al 26 de marzo en el centro comercial.

Durante esos días habrá desfiles de moda, presentaciones y promociones especiales en tiendas y “after parties” en los diversos restaurantes del centro comercial. Entre los diseñadores y la tiendas que participarán del evento se encuentran:  Gustavo Arango, Salvatore Ferragamo, Luis Antonio, Kate Spade, Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Versace, Janie & Jack, Desigual, Gap, Free People, White House/Black Market y Brook Brothers, entre otros.

“Comenzamos en grande la celebración de nuestro segundo aniversario con nuestro Fashion Week. Un evento que se ha convertido una cita importante del mundo de la moda en Puerto Rico. Este año tenemos una oferta variada llena de desfiles, actividades especiales, promociones y after parties para los clientes que nos visiten durante esos días.  Invitamos a todos los fashionistas y amantes del mundo de la moda a que asistan y participen del Fashion Week. Este aniversario marca un año más de éxitos y de convertir a The Mall of San Juan en uno de los destinos de compras, gastronomía y entretenimiento favoritos del público puertorriqueño”, señaló Marnie Marquina, directora de mercadeo y auspicios del centro comercial.

Para esta edición de Fashion Week, se ha unido al evento los helados Magnum, que además de tener un exhibidor en The Mall of San Juan durante este evento, han seleccionado a tres diseñadores para que desarrollen piezas únicas inspiradas en los exquisitos sabores de sus helados. Luis Antonio, Gustavo Arango y Daniel Espinosa se inspiraron en un sabor específico para sus creaciones exclusivas de vestidos y joyas. Luis Antonio utilizará el Double Caramel, Gustavo Arango el Double Cookies n’ Cream y Daniel Espinosa el Classic White.

Las paletas de Magnum Ice Cream son creadas con exclusivos y finos ingredientes, distinguidas por ser el único mantecado hecho con verdadero chocolate Belga serán participes del evento. En el mundo de la moda y lifestyle, Magnum Ice Cream se ha convertido en el accesorio más exquisito, y hoy complementan los sentidos al llevar el placer del paladar a la pasarela y las vitrinas.

Inspirado por el recorrido único de sabores provocado por la delicia del auténtico chocolate blanco de Magnum, el diseñador de joyas mexicano Daniel Espinosa ha creado una colección de piezas exclusivas. La baquelita y el hilo de seda blanco como imitación del asta de un toro, en representación del cremoso y delicioso helado de vainilla, fusionado con el baño de oro de 14 k característico de la marca simbolizando a la cobertura de chocolate blanco.

La reacción del diseñador Gustavo Arango cuando Magnum lo invitara a participar de esta iniciativa fue: “¿Qué, qué? ¿Qué Magnum quiere que yo…? Don’t hate me because I love chocolate and cookies and cream”!

Por su parte, el diseñador Luis Antonio quien tiene a su cargo el desfile de cierre del Fashion Week expresó: “Mi colección está inspirada en una mujer cosmopolita, que viaja el mundo adquiriendo piezas y combinándolas entre si, con una gran influencia japonesa sin dejar a un lado África, Bali entre otros destinos exóticos. Esta colección consta de piezas intercambiables donde podremos ver un estilo urbano sin perder la sofisticación característica de mis propuestas”.

“En The Mall of San Juan Fashion Week contamos con la asesoría del ícono del mundo de la moda Caridad Fernández.  A su vez, la pasarela, fluida y a tono con la arquitectura del Mall of San Juan, fue ideada por uno de los mejores diseñadores de escenografía José ‘Checo’ Cuevas”, destacó Marquina.

Las actividades del Fashion Week comienzan el miércoles, 22 de marzo con el desfile de Gustavo Arango a las 7:00 pm, seguido por el after party auspiciado por Magnum.  El jueves, 23 de marzo, se presentará el desfile de Nordstrom a las 7:00, luego el after party se llevará a cabo en Bazile. El viernes 24, el turno es para Salvatore Ferragamo, que presentará su colección el a las 7:00 pm.

Sábado y domingo son días llenos de actividades y desfiles durante todo el día.  El sábado 25 de marzo, comenzando a las 11:30 am iniciamos con el desfile de Young Versace, seguido a las 2:00 pm por el de Saks Fifth Avenue, luego a las 3:00 pm BIG LOVE, continúa con Free People a las 4:00 pm. A las 5:30 pm le toca el turno a GAP y culminan los desfiles con el de Brooks Brothers a las 7:00 pm. Luego del último desfile iniciará el after party en American Cut Bar & Grill.

El domingo, los desfiles inician con el de Janie & Jack a la 1:00 pm, seguido por Diesel a las 2:00pm, continuando con WhiteHouse/Black Market a las 3:00 pm y a las 4:00 pm la colección de Desigual. A las 5:00 pm Magnum tendrá una presentación especial de los modelos exclusivos diseñados a base de los sabores de la marca; y cierran las presentaciones del día con el desfile de Luis Antonio a las 5:30 pm, concluyendo el Fashion Week con un after party en la tienda del diseñador.

Itinerario de desfiles

Miércoles 22

  • Gustavo Arango (Exclusivo a las 12:00pm)        7:00pm
  •  After Party por Magnum

Jueves 23  

  • Nordstrom (Exclusivo a las 12:00pm)                  7:00pm
  • After Party en Bazile

Viernes 24

  • Salvatore Ferragamo (Exclusivo a las 12:00pm) 7:00pm
  • After Party en Salvatore Ferragamo

Sábado 25      

  • Young Versace                                            11:30am
  • Saks Fifth Avenue                                       2:00pm
  • BIG LOVE                                                     3:00pm
  • Free People                                                  4:00pm
  • Gap                                                                5:30pm
  • Brooks Brothers                                        7:00pm
  • After Party en American Cut Bar & Grill

Domingo 26

  • Janie & Jack                                                 1:00pm
  • Diesel                                                             2:00pm
  • White House/Black Market                         3:00pm
  • Desigual                                                        4:00pm
  • Presentación Magnum                               5:00pm
  • Luis Antonio                                                 5:30pm
  • After Party en Luis Antonio

Para más detalles, horario, promociones y eventos especiales, visite www.themallofsanjuan.com.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

SUSCRÍBETE
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.