Taylor Swift, del estilo “country” a “Look What You Make Me Do”

La nueva etapa de la famosa cantante americana Taylor Swift se puede ver marcada desde el estreno de su nuevo sencillo musical “Look What You Make Me Do”, durante la transmisión de los VMA’s (Video Music Awards) 2017, una de las premiaciones a la música más importantes de la cadena MTV.

La lírica de la canción, su primer sencillo de su nueva producción discográfica, “Reputation” expone a una Taylor más rebelde, sensual y confiada, basada en las experiencias vividas desde el principio y a lo largo de su carrera cuando recibía fuertes críticas sobre su estilo de música y capacidad de convertirse en una artista de renombre internacional. Rumores comentan que la lírica va, especialmente dirigida a los artistas Kanye West y Kim Kardashian, cuando precisamente en uno de los primeros VMA’s de la cantante aseguraron, ante millones de espectadores, las pocas posibilidades de la artista para brillar en el mundo del espectáculo tras haber sido galardonada con uno de los premios por el cual competía con otras artistas de larga trayectoria.

(ANSWERING MACHINE INTERLUDE)

“I’m sorry, the old Taylor can’t come to the phone right now.”

“Why?”

“Oh ’cause she’s dead!” 

El video musical, lanzado mundialmente en la noche de ayer durante las premiaciones de MTV, ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas.

Al comienzo de su carrera, veíamos a una Taylor enfocada en la música “country” con sus primeros sencillos “Teardrops on my Guitar”, “Our Song” y “Picture To Burn”. En el 2017, la cantante de 27 años ya ha cambiado radicalmente su estilo de música, convirtiéndose en una de las pocas artistas que ha logrado evolucionar de la música “country” al popular “pop”. La intérprete de “You Belong To Me” and “Bad Blood” finaliza el video con una retrospección de ella misma en todos sus videos y mofándose de sí misma en cada una de sus etapas anteriores, dándole a entender al mundo entero que una nueva Taylor Swift ha nacido y ahora más invencible que nunca. ¿Qué piensas de este nuevo estilo de Taylor?

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.