Todo un éxito el nuevo sencillo ‘Despacito’

[video src="http://oceandrivepr.com/wp-content/uploads/sites/7/2017/01/Luis-Fonsi-Despacito-ft.-Daddy-Yankee.mp4" /]

Los cantautores puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzaron su nuevo tema “Despacito” el pasado 13 de enero de 2017. La fusión de ambos artistas, cuyos géneros musicales son muy distintos, logró crear un ritmo sensual, enérgico y pegajoso con el que resulta difícil no bailar.

El video musical toma lugar en La Perla y en diferentes localidades del Viejo San Juan, mostrando así al mundo entero las maravillas de nuestra hermosa Isla del Encanto. La modelo, actriz y ex Miss Universo Zuleyka Rivera, también juega un rol importante, quien aparece bailando en varias escenas con Fonsi y quien simboliza el sabor latino y la exótica belleza de la mujer puertorriqueña. El cantante expresó en sus redes sociales que se encuentra muy alegre y sorprendido con el éxito que ha obtenido la canción en tan poco tiempo, contando actualmente con más de 34 millones de visitas en Youtube. ¡A bailar se ha dicho!

Deja un comentario

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ocean Drive Puerto Rico is the quintessential luxury, fashion, and digital lifestyle magazine in Puerto Rico, delivering the latest trends in fashion, beauty, art, travel, real estate, and entertainment.

Advertise With Us
Únete hoy a nuestra lista para mantenerte al día de los últimos eventos y tendencias.
Únete ahora gratis
Contact us
If you are interested or have any questions, send us a message.
Send Message
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.
SUSCRÍBETE GRATIS
OD VIP LIST
Entérate antes que todos de los mejores eventos en tu ciudad.